domingo, 24 de mayo de 2009

PARA ABRIR EL APETITO...

Aunque muchos ya lo habéis visto, he tenido que colgarlo aquí, no lo he podido evitar. Sobretodo porque he encontrado este poster tan chulo.






No soy gran seguidora de los libros del señor Conan Doyle pero según dicen no se parece demasiado al personaje literario: este nuevo Holmes es bastante más pegón, por así llamarlo. Sabe hasta artes marciales. Y se mete en peleas. Y no es tan serio como el original, ni tan inglés. Además es bastante más guapo. Y encima le acompaña Jude Law ( esto quiero verlo, Jude Law intenta ser Watson???? pero qué es esto???). Aún así, esto promete. Por lo poco que he visto me recuerda a esa estética de La liga de los Hombres extraordinarios ( pelis terribilus, por cierting). Y tiene algo de comic, ya que el guionista antes hizo un comic en el que más tarde han basado el filme. ¿¿¿¿¿No parece un 300 o un Watchmen del siglo XIX?????






Como curiosidad diré que tuvieron que volver a rodar las escenas de acción, ya que los de la productora opinaron algo así como " esto no te lo crees ni tú, chaval" al señor Ritchie. Claro, el señor Ritchie tan metido ahí en pelis de bandas inglesas y de bajos fondos, con escenas al borde del surrealismo...Imprescindible ver la de Snatch, quien no la haya visto aún. Fantástica película.



La pega...hasta enero del 2010 no llegará a España. Y aunque el Gobierno sea indulgente y la cosa del P2P se mantenga y tal, hasta Diciembre no la estrenan en ningún sitio, vaya por Dios. Habrá que esperar pues. Maldita sea.

2 comentarios: